close menu twitter phone facebook mail corazon

Ya se conocen los finalistas de las 11 categorías

noviembre 9, 2017

La industria del software colombiano continúa fortaleciéndose. El próximo jueves 16 de noviembre, el ecosistema TI nacional tiene una distinción especial en los Premios INGENIO, que desde 2013 y en sus primeras cuatro ediciones han recibido más de 522 postulaciones de empresas nacionales desarrolladoras de software y sus clientes, y de organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, que han implementado software de Colombia.

La convocatoria, que inició el 6 de junio y se extendió hasta el 9 de octubre de este año, dividida en proyectos y productos de software en 11 categorías, superó las expectativas, con un total de más de 270 registros. El proceso de selección de finalistas para después determinar cuáles van a ser premiados con el máximo reconocimiento de la industria de software nacional no fue fácil, pero reuniendo esfuerzos y conocimientos de un equipo de preselección y un jurado de alto nivel se logró la misión: estos son los finalistas.

En la quinta edición de estos premios, la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Relacionadas, Fedesoft, destaca a las empresas y organizaciones de todos los sectores que implementan software nacional, y a sus desarrolladores de productos y proyectos de software que han generado resultados tangibles en impacto, innovación y calidad.

La presidente ejecutiva de Fedesoft, Paola Restrepo Ospina, invita a todos los interesados a asistir a esta nueva versión de los premios: “El software colombiano es de talla mundial. Tenemos más de 6.000 empresas que están generando más de 100.000 empleos y que venden más de 13,4 billones de pesos. Los invitamos a ser testigos de los avances de la industria TI nacional en esta noche de premiación. El registro toma unos pocos minutos y puede hacerse desde el sitio web”.

La noche de premiación está abierta a todo público. Esperamos contar con su valiosa asistencia. Para registrarse y asistir a los Premios INGENIO, basta con ingresar al formulario de registro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR