close menu twitter phone facebook mail corazon

Medalla Manuel Murillo Toro para Fedesoft por sus 30 años de labor por la industria del software nacional

noviembre 16, 2017

Durante la ceremonia de entrega de los Premios INGENIO, en su quinta edición, uno de los hechos más emotivos fue la entrega de la medalla Manuel Murillo Toro, en el grado máximo, Cruz de Oro, para Fedesoft y su presidenta ejecutiva, Paola Restrepo Ospina.

“Se inscribieron más proyectos que los años anteriores y se diseñaron dos líneas más de premios. Para nosotros es un orgullo saber que la industria nacional cada vez aporta más y que los clientes creen más en el talento colombiano”, comentó Paola Restrepo Ospina, presidente ejecutiva de Fedesoft.

“El Ministerio TIC tomó la determinación, a través de su consejo, de otorgarle la máxima  condecoración a Fedesoft, como es la medalla Manuel Murillo Toro, en el grado de Cruz de Oro”, comentó el ministro TIC David Luna. “Son 30 años de un gremio, 30 años apoyando una industria y 30 años creciendo. ¡Felicitaciones a Fedesoft!”.

Paola Restrepo, al finalizar la ceremonia, reaccionó a este reconocimiento: “Estoy muy emocionada: se están recogiendo los frutos del trabajo que venimos haciendo desde hace años, que es promocionar y fortalecer la industria que tenemos, que cada vez es más importante y muestra un crecimiento. Creo que es muy merecido, pues desde la federación trabajamos con mucha pasión, y me siento muy orgullosa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR